Jamás tomes decisiones permanentes sobre emociones temporales...

Espero tu participación activa que nos permita conocer más sobre esto que nos apasiona.

Recuerda: ¨Jamás tomes decisiones permanentes sobre emociones temporales...¨

sábado, 2 de agosto de 2014

El líder y su equipo...

La relación del lider y su equipo de trabajo, me gusta sintetizarla así!!!!

Primero que todo me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas sino que sabe lo que tiene que hacer y lo hace en menos tiempo  del esperado.

Me gusta la gente responsable que considera las posibilidades y derivaciones de sus actuaciones y no deja soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su  gente  y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y que nos podemos equivocar.

Me gusta la gente alegre y sin barreras, gente que crea un ambiente agradable y que quiere a su trabajo por más obstáculos que en él encuentre.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más  que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonados a las  decisiones de su jefe.

Me gusta la gente de criterio y la que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente: a esos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente honesta, fiel y persistente que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideales se trata.

Me gusta la gente positiva, de criterio amplio y dispuesta a nuevos desafíos.

Con gente como ésta, me comprometo a lo que sea, así no reciba ninguna retribución económica, ya que con haber tenido a esa gente a mi lado me doy por retribuido.


Julián  Pérez  Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.